El piloto Japones no sera de la partida en el GP de Argentina ya que dio positivo de covid.

No son buenas las noticias que afronta  Honda en este ultimo tiempo, primero con la baja de Marc Márquez por su problema de diplopía y en las ultimas horas se confirmo que no podrá contar con el corredor del equipo LCR  Takaaki Nakagami, ya que dio positivo de covid.

Nakagami se sometió a una prueba PCR el lunes para viajar el martes a Buenos Aires desde Barcelona. El martes por la mañana recibió el resultado positivo, por lo que esa misma mañana se sometió a un nuevo examen, perdiendose el vuelo inicialmente programado.

El miércoles el resultado fue de nuevo positivo, por lo que Nakagami se ha visto obligado a aislarse en su apartamento de Sant Cugat, renunciando al Gran Premio de Argentina, aunque se sometió a una tercera prueba que ha vuelto a ser positiva este jueves.

Lo de Nakagami es la primera baja por covid entre los pilotos de MotoGP esta temporada. El corredor no tiene síntomas y se encuentra bien, pero deberá esperar a dar negativo en un nuevo examen que se sometera para poder viajar la otra semana a Estados Unidos.
N.S