Hoy por la tarde se llevó a cabo la presentación de la Diplomatura Mecánico Especialista ACTC, en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

El curso se dictará en conjunto entre el Departamento Técnico de la ACTC, la UTN FRGP (Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional General Pacheco) y la FIE (Facultad de Ingeniería del Ejército).

El objetivo del mismo será capacitar a los mecánicos brindando el conocimiento de poder interpretar diversas cuestiones técnicas, de acuerdo a las actividades que se desarrollan por parte del Chasista, como gestionar el servicio de reparación y/o mantenimiento de los sistemas de suspensión, dirección, frenos y transmisión de autos de competición; organizando y ejecutando el proceso de diagnóstico, reparación y mantenimiento con la utilización de instrumentos y equipamientos de medición.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC; Facundo Gil Bicella, Secretario General de la ACTC; el Ing. Alejandro Iuliano, Jefe del Departamento Técnico de la ACTC; el Ing. Rubén Soro, Rector de la UTN; el Ing. José Luis García, Decano Regional de General Pacheco; el Teniente Coronel Gustavo Silistria, Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería del Ejército, y Pablo Pascualini, Jefe del Departamento de Deportes de la Universidad de la Defensa Nacional.
PRENSA: ACTC