El equipo campeón 2021 definió su fila de pilotos para afrontar la temporada 2022 en el Top Race Series. Hoy confirmó la continuidad de Oscar “Zapallito” Sánchez campeón 2021 de la Copa Master.

Pocos días nos separan de la primera fecha del campeonato  2022 del Top Race.  La cita es el 25, 26 y 27 de Febrero en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires donde la categoría pondrá en marcha un año con autos renovados y una buena cantidad de inscriptos. Los equipos en el receso de verano  fueron confirmando sus pilotos. El Octanos Competición fue uno de los primeros en definir a Marcelo Chiapetta, Federico  Kolln, Adrián Hamze y Martin Farfala. Sólo restaba saber el  futuro del campeón de la Copa Master 2021 Oscar Sánchez.

Este lunes quedó confirmado que “Zapallito” seguirá una temporada más junto  al  Octanos Competición en el Top Race Series depositando una vez más toda su  confianza en un equipo que le entregó la mejor herramienta con la que peleó por el campeonato la temporada pasada pero que por una u otra cosa, no pudo llegar con chances netas a la última fecha.

El experimentado piloto chaqueño se subirá al Fiat Cronos con la expectativa de estar nuevamente en los puestos de punta y estar en la discusión por el título. No será para nada fácil por la cantidad y calidad de pilotos que formarán parte de un Top Race Series que se viene con todo con más de 20 autos en pista.

“Muy contento  de estar otra temporada junto al equipo Octanos con el claro objetivo de ser competitivos, protagonistas y pelear por el campeonato”, destacó  Oscar Sánchez.

“Agradecido a mis patrocinantes, a Christian Martínez, Adrián Hamze, Alejandro y Diego Levy por acompañar nuestro proyecto. Vamos por un gran año”, cerró el chaqueño.

El Octanos  Competición ya tiene equipo completo para el arranque de la temporada: “Josito” y  Stefano  Di  Palma y Diego Verriello correrán en el TRV6 mientras que en el Top Race Series lo harán: Oscar Sánchez, Marcelo Chiapetta, Federico Kolln, Adrián Hamze y Martin Farfala.
PRENSA: TOP RACE