Ferrari puso en pista el  nuevo auto, horas después de que presentara en sociedad la nueva F1-75 con la que competirán durante la temporada 2022 de la Fórmula 1. Este auto es el resultado de muchos meses de trabajo y sobre todo, de una gran inversión económica, técnica y tecnológica con la que esperan ser protagonistas en la lucha por las primeras posiciones.

Charles Leclerc fue el encargado de manejar la F1-75, en un evento de demostración de 15 kilómetros previo al dia de filmación que realizarán la próxima semana antes de los test de Barcelona. Un evento que se hizo en la pista de la Scuderia Ferrari, en Fiorano, y de ahi se develaron las primeras imagenes del auto real en pista y sobre todo, un vídeo que ha circulado en las últimas horas a través de las redes sociales.

Los de Maranello tienen previsto realizar un dia de filmación este martes, justo un día antes del inicio de los test de pretemporada, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Una prueba de cien kilómetros en la que seguramente se suban Charles Leclerc y Carlos Sainz al nuevo auto para verificar que todo este en condiciones de cara a los test.


N.S