El piloto de Concepción del Uruguay corrió en la última fecha del campeonato 2021 logrando un podio con uno de los autos del Lincoln Motorsport. Esta semana se confirmó que formará parte del Top Race en 2022 con un Toyota Lexus del Tinos Sport.

Se siguen confirmando pilotos para la temporada 2022 del Top Race. El 25, 26 y 27 de Febrero en el Circuito 8 del Autódromo  de Buenos Aires, la  categoría pondrá en marcha un nuevo campeonato con un notable y constante crecimiento de su parque de autos. En el inicio de esta semana quedó confirmado  que Agustín De Brabandere formará parte del TRV6 al llegar a un acuerdo con el Tinos Sport.

El piloto de Concepción del Uruguay corrió en la última fecha del 2021 ante su gente en un circuito que conoce muy bien en el que logró subir al podio. Con uno de los Ford del Lincoln Motorsport, Agustín terminó segundo detrás de Diego Azar y por delante de Lucas Guerra.

En esta etapa, el entrerriano se subirá a un Toyota Lexus de la estructura que manejan Nicolás Yema y Hernán Baldi en la zona de Morón. Llevará el número 55 a los costados.

“Muy contento de confirmar mi incorporación al TopRace. Agradecido a Alejandro y Diego Levy por abrirme nuevamente las puertas de la categoría. Voy a estar en el Tinos Sport con un Toyota Lexus así que agradecido también al Pupy Yema por darme la posibilidad de sumarme al equipo”, sostuvo Agustín.

“Espero poder funcionar bien. Va a ser un campeonato intenso con muy buenos pilotos y equipos. Es un desafío importante para mi poder adaptarme bien y ser competitivo”, concluyó el piloto de Entre Ríos.

De esta manera el Tinos Sport pondrá en pista dos autos en el TRV6 con De Brabandere y Ayrton Chorne (Toyota Lexus número 111) mientras que en el TopRace Series lo tendrá a Nicanos Santilli Pazos (Chevrolet Cruze número 123).

PRENSA: TOP RACE