Debido al pronostico de lluvia que se espera en las zonas aledañas a Santa Fé y Entre Ríos, se posterga las pruebas del Toyota Camry para los días  jueves y viernes de esta semana.

Las pruebas programadas por la ACTC para empezar a desarrollar y equiparar el Toyota Camry con respecto al resto de las marcas, en principio estaban pactadas para que se lleven a cabo el día martes y jueves, pero debido a las altas probabilidades de lluvia que se esperan en la provincia de Santa Fe y Entre Rios, hicieron que la categoría reprograme las pruebas y las diagrame para el día jueves y viernes de esta semana.

Como es de publico conocimiento, los pilotos que estarán probando el Toyota Camry son Agustín Canapino y Christian Ledesma. La primer prueba que se desarrollara en el circuito de Rafaela será exclusivamente aerodinámica y la segunda prueba que se llevara a cabo en el circuito de Paraná, será desarrollo en pista. Cabe destacar, que en la prueba también habrá un Chevrolet para comparar y sacar los datos necesarios para empezar a trabajar en la equiparación de los autos de la categoría.

La prueba estará supervisada por el departamento técnico de la ACTC, con el ingeniero Alejandro Iuliano a la cabeza, y contara con la participación de varios técnicos que son parte de la categoría.
N.S.