La nueva apuesta de Lucas Vicino consistirá en montar su propio equipo de competición en la Ciudad de Mendoza para atender el Toyota Corolla que construyó Gabriel Rodríguez, y que atendió el Saturni Racing en las últimas dos fechas del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3, comenzando el piloto mendocino una nueva etapa en su campaña deportiva dentro del Turismo Nacional.

«Vamos por una nueva etapa. Desde el próximo año tendremos un equipo propio en el Turismo Nacional que atenderá el Toyota Corolla que estrenamos en las últimas carreras del año pasado», afirmó el joven piloto que contará con asistencia técnica de Gabriel Rodríguez y motorización provista por Esteban Pou en el vehículo. «Estamos en fase de organización, montando el taller y comenzando los primeros trabajos en el auto, tendremos por delante un año intenso de trabajo. Será un equipo netamente mendocino», agregó el protagonista, que en esta temporada eligió utilizar el 144 en los laterales del auto que tiene apenas dos carreras disputadas.

Durante el año pasado, Vicino integró los equipos DTA Racing, Nico Kern Racing Car y Saturni Racing, alternando la conducción de un Fiat Tipo, un Chevrolet Cruze y el Toyota Corolla que estrenó el pasado 21 de noviembre en el Autódromo Provincia de La Pampa. Acerca de la denominación del equipo, al momento no había definición al respecto, “aunque si estamos trabajando en la imagen y en la organización del mismo. Es una apuesta fuerte la que realizaremos en la próxima temporada, con mucho optimismo y renovadas expectativas”, cerró quien se ubicó en la 31º posición del certamen ganado por Julián Santero.

S.B