Alfonso Domenech se desvinculó en muy buenos términos del Arana Ingeniería Sport, con el que obtuvo destacados resultados a bordo del Toyota Corolla. Con el equipo bahiense y el vehículo que dejó vacante, el piloto de Pergamino ganó dos competencias en el Turismo Nacional Clase 3, y subió al tercer puesto el pasado domingo en el Circuito San Juan Villicum.

«No tengo mas que palabras de agradecimiento para Pablo Arana y todo su equipo. Mas allá de los resultados deportivos logramos una muy buena relación humana, son excelentes personas y me llevo el mejor de los recuerdos. Estoy agradecido a todos ellos, ingenieros, mecánicos, obviamente a Esteban Pou, responsable de la motorización, por todo el profesionalismo con el que trabajaron estos años, y a los patrocinios que permitieron mi participación con su equipo. El podio del domingo es un premio y regalo para todos ellos», reconoció Domenech.

El próximo año, el pergaminense estará manejando un Ford Focus del Saturni Racing, que tendrá atención en pista del mismo equipo, el asesoramiento será de Gabriel Rodríguez, y los motores de Luis y Mario Riva. Con esta confirmación, Domenech y Saturni Racing se reencontrarán en un proyecto deportivo tras haber ganado el Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional Clase 2 a bordo de un Renault Clio, convirtiéndose en el último piloto en ganar un título con esa marca y modelo, cuya homologación finalizará a fin de esta temporada.

S.B