El próximo fin de semana, en Concepción del Uruguay, se cerrará una excelente temporada del Top Race con la 10ª fecha en la que se conocerá el nuevo campeón del TRV6. Los firmes candidatos son Diego Azar y Marcelo Ciarrocchi, de cara a una definición que será para alquilar balcones e imperdible para los fanáticos del automovilismo en un súper-mega evento en el que también estarán el CARX RallyCross y el TCR South America.

Una fecha en la que nadie se quiere quedar afuera y es por eso que Gonzalo Montenegro cerró su incorporación al Tinos Sport para estar presente en el circuito entrerriano con un Toyota Camry, el mismo que supieron manejar Diego Martínez y Luis Gastaldi. Además, el piloto de Lobería llevará el número 95 en los laterales.

Vale recordar que Montenegro corrió este año en el TRV6 y fue precisamente en Concepción del Uruguay, en el marco de la segunda fecha del campeonato, con un Mercedes Benz del LFB Racing Team. Esta vez lo hará junto a la estructura que dirigen Nicolás Yema y Hernán Baldi.

Para llegar firme a la carrera, Gonzalo llevó a cabo una jornada de pruebas esta semana para conocer el potencial del auto y adaptarse al vehículo, arrojando buenos resultados lo que genera las mejores expectativas de cara a la última fecha del año. «Terminamos conformes con la prueba. Gonzalo fue mejorando vuelta tras vuelta y se encontró muy bien arriba del Toyota luego de los cambios que le hicimos para que pueda sentirse cómodo y estar en los tiempos de punta», comentó Baldi uno de los responsables del equipo de Morón.

«Vamos a trabajar para que se pueda adaptar rápido al equipo y tenga buenos resultados por lo menos en esta carrera», concluyó el preparador del Tinos Sport, quien además confirmó que en la 10ª fecha pondrá en pista otros tres autos: dos en el Top Race Junior, los de Nicanor Santilli Pazos y Damián Cassino, y uno en el Top Race Series, el de Nahuel Zalazar.

S.B