Sebastián Salse había terminado su temporada deportiva el pasado fin de semana compitiendo en TC Pista, pero no sabía que le esperaba un nuevo desafío por delante, ya que en San Juan disputará su segunda carrera en la Clase 2 del Turismo Nacional a los mandos de un Toyota Etios, aunque ahora atendido por Gabriel Rodríguez, integrando el Tito Bessone Toyota Racing.

Quien debutó en la divisional menor en Concordia tendrá inesperadamente su segunda experiencia utilizando el auto que corrió Christian Bodrato Mionetto durante la presente temporada. «Cuando parecía haber terminado la temporada deportiva para nosotros, apareció esta posibilidad de correr en la Clase 2 el próximo fin de semana con el Toyota Etios que utilizó Christian Bodrato Mionetto. Agradezco a Gabriel Rodríguez por tenerme en cuenta y permitirme correr una carrera más en esta temporada, y a todas las empresas que me acompañan en mi proyecto deportivo, las cuales permiten esta segunda experiencia en el Turismo Nacional», expresó el piloto residente en Juan Bautista Alberdi.

En Concordia, el hijo de Edgardo Salse, quien fuera piloto de la Monomarca Sierra, ocupó el 16º lugar de la prueba ganada por Mateo Núñez. En esa ocasión integró el Saturni Racing, a bordo del Toyota Etios que utilizó Juan Manuel Damiani en la primera parte de la temporada. «Esta nueva oportunidad es válida para pensar en un proyecto dentro de la Clase 2 el año que viene, para lo cual estamos trabajando hace tiempo con varios de mis sponsors y personas que están interesadas en ser parte. El viernes tomaré contacto por primera vez con el auto y comenzará un nuevo fin de semana en el cual me abocaré a conocer aún más como son los autos de la Clase 2», reconoció Salse al respecto.

S.B