La Primera final de la temporada tuvo lugar con un cielo nublado y una leve amenaza de lluvia que se hacía presente en el Oscar Cabalen, mostrándose Martín Chico largando desde la posición de relevancia y manteniendo una luz de ventaja a su favor que se fue haciendo más amplia acorde pasaban las primeras vueltas. Por su parte, Huser y Martini completaban los primeros tres lugares teniendo en cuenta que el de Roque Perez ganaba un lugar pese a estar envuelto en una cerrada disputa en los primeros metros con roce incluido. Adrián Oubiña y Matías Alvarez, ya campeón, se ubicaba por detrás cuando el auto de seguridad interrumpía las acciones por la ubicación en la cual quedaba Leandro Cracco.

Tras dos interrupciones prácticamente consecutivas volvió la acción y Martín Chico se dedicó a hacer nuevamente diferencia pese que nunca escaparía de Lucas Huser, teniendo en cuenta que el piloto de Santo Tomé debía escapar del asedio que intentaba proponer Felipe Martini desde la tercera posición.

El tiempo pasaba y una nueva interrupción luego de un fuerte golpe en la recta principal entre Marchesin y Gajate, debiendo abandonar el primero de ellos hizo que se neutralice la final una vez más, con Chico que seguía aventajando a Lucas Huser por sobre Felipe Martini y Adrián Oubiña.

Restaba una vuelta rumbo a la bandera a cuadros y la misma se comenzó a desarrollar a velocidad plena, con Martín Chico que ponía en juego no sólo su segunda victoria consecutiva sino también la chance de sub campeonato teniendo en cuenta la posición que ocupaba Gajate de manera parcial y que finalmente mejoraría a poco del desenlace.

La última curva rumbo a la recta principal fue un capítulo aparte, dándose una serie de toques debido a los cuales Lucas Huser terminó sufriendo el vuelco de su unidad mientras otras unidades debían eludir esta alternativa dándose una evidente alteración en los primeros puestos. La victoria fue de Martín Chico, segundo culminó finalmente Santiago Leguizamon, tercero fue Milton Silvestre luego que tanto Dominguez como Ardesi sean recargados mientras Oubiña y Cordani completarían los primeros lugares.

El campeonato culminó con Matías Alvarez que llegó a las 257.5 unidades logrando el campeonato, segundo fue Martín Chico con 192, tercero Agustín Gajate con 181, cuarto Adrián Oubiña con 179 y quinto Felipe Martini con 160.

S.B