La primera serie dejó a Martín Chico prevaleciendo desde el comienzo y sin dejar dudas al tiempo que Martini y Alvarez daban una cerrada pelea en busca del segundo lugar, buscando la chance de ser escolta y respetándose con maniobras ampliamente cerradas que brindaron el espectáculo principal de la batería. Detrás de los mencionados, el cuarto lugar fue para Justo Sintiolo y detrás llegarían Tomás Arevalo y Nicolás Ruiz.

La segunda serie comenzó a llevarse adelante con Leguizamon que se encontraba partiendo desde la primera fila pero adelantándose al momento de la largada, derivando todo esto en un recargo de cinco segundos impuesto de modo posterior, lo cual haría que el piloto de Roque Perez caiga a la séptima colocación, por su parte Lucas Huser supo prevalecer por sobre Adrián Oubiña logrando una buena diferencia mientras Marchesin se ubicaba tercero, detrás llegaba Ardesi y completaban la zona de puntos tanto Cordani como Dodera.

La tercera serie mostró un intenso mano a mano entre Villabrille y Dominguez, pugnando ambos por su chance de victoria parcial mientras Agustín Gajate y Bruno Abalo peleaban por la chance de ser tercero involucrándose en dicha disputa Silvestre para aventajar a ambos cuando se presentó la oportunidad de dar con ello. Finalmente, la victoria fue para el propio Dominguez quedándose como escolta Villabrille mientras Silvestre fue tercero, cuarto Abalo, quinto Arguisaain y sexto Aguerre, todos integrando la serie más lenta de las tres desarrolladas.

Con estos resultados, la primera fila de la carrera final tendrá a Chico largando junto a Lucas Huser mientras Dominguez estará en la segunda fila junto a Felipe Martini, recordando que la final tendrá lugar este domingo desde las 9.20.

S.B