El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 dio a conocer el cronograma de actividades para el «Gran Premio del fin de semana», correspondiente a la duodécima y última cita del calendario 2021, que se llevará a cabo este fin de semana en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 La actividad comenzará el viernes con un Shakedown, que arrancará a partir de     las 16:50 hs. Luego se realizará el seteo de motores en pista, donde se deberán     completar un mínimo de dos vueltas rápidas con el box cerrado. La primera            parte   se iniciará a las 17:20  hs. y la segunda sesión tendrá lugar desde las            17:50 hs.

Sábado:    tendrá su apertura con una tanda extra de ensayos desde las 10:10 hs. El Entrenamiento comenzará a las 10:50 hs., mientras que la jornada se cerrará con la Clasificación, que se pondrá en marcha a las 16:20 hs.

Domingo:  , la categoría más tecnológica de Sudamérica abrirá la mañana con una Prueba de Tanques Llenos, a partir de las 8:40 hs. En tanto, el fin de semana cerrará su actividad con la disputa de la última Final del año, que se extenderá por espacio de 40 minutos más una vuelta y arrancará a las 12 hs.