La temporada 2021 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 finalizará con  con el Gran Premio  se realizará el 27 y 28 de noviembre en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La categoría más tecnológica de Sudamérica ya entró en la cuenta regresiva para consagrar a su nuevo monarca, en un cierre de torneo apasionante. Agustín Canapino  llegará al frente del certamen, con 188 puntos; mientras que su escolta, Leonel Pernía, suma 177, con 43 unidades en juego.

Con los espectadores en las tribunas como invitados de lujo, el circuito número 9 del «Coliseo Porteño» volverá a disfrutar de un evento inolvidable. La última visita al trazado de 3353 metros de extensión se produjo el 5 de septiembre de 2021, en el marco de la 15ª edición de los «200 Kilómetros de Buenos Aires».

Allí, el binomio conformado por Pernía y Antonino García se adjudicaron la pole position, al establecer una marca combinada de 2m50s484/1000. En tanto, la dupla de la marca del «Rombo» también se llevó la victoria, donde Canapino/Ricardo Risatti y Matías Milla/Jorge Barrio completaron el podio.

Ahora será el turno de una definición que tendrá en vilo a todos los fanáticos del automovilismo para cerrar un campeonato en el que los mejores pilotos del país deleitarán al público con un espectáculo vibrante.
Prensa STC2000