El podio número 98 fue para Fernando Alonso el pasado fin de semana en el Gran Premio de Qatar. Siete años tuvo que esperar el asturiano para volver a saborear el champagne de un podio en la F1 y tras un fin de semana realmente competitivo, conseguío mantener la tercera posición consiguiendo el primer podio desde su regreso a la categoría reina.

El dos veces campeón del mundo se mostraba emocionado después de conseguir este éxito realmente importante para él, asegurando que si había vuelto a la Fórmula 1 era para luchar por ser campeón del mundo una vez más, algo que confía poder hacer a partir de una temporada 2022 donde habrá un abanico de oportunidades enormes que le puede permitir a Alpine dar el salto de calidad que necesita para estar en las primeras posiciones

“Volvi para luchar para ser  campeón una vez más en la F1. Sabemos que 2022 nos ofrece una oportunidad en cuanto a competitividad. Si no somos rápidos el año que viene, es por nuestra culpa, porque no hemos hecho las cosas bien. No es como este año que era una continuación del año pasado. Tenemos esa oportunidad, a ver si nos salen las cosas bien”, comento Fernando Alonso.

 

 

 

 

 

 

para luchar por ser campeón una vez más. Sabemos que 2022 nos ofrece un reset en cuanto a competitividad. Si no somos rápidos el año que viene, es por nuestra culpa, porque no hemos hecho las cosas bien. No es como este año que era una continuación del año pasado. Tenemos esa oportunidad, a ver si nos salen las cosas bien”, comenta Fernando Alonso comento el Asturiano.