El fin de semana, el Top Race se presentará por la 9ª fecha del año en el Circuito San Juan Villicum, escenario que visitará por primera vez en su historia y donde se concretará el debut de Luis Gastaldi en el TRV6.

El piloto cordobés, quien viene de ganar en el Top Race Series la fecha pasada en el Gálvez de Buenos Aires, tendrá la oportunidad de subirse al Toyota Camry del Tinos Sport con el que buscará conseguir una rápida adaptación y el mejor resultado posible. «Agradecido a Alejandro Levy y a todo el Top Race por la oportunidad de sumarnos al TRV6. La vamos aprovechar al máximo. Lo tomaremos con mucha responsabilidad sabiendo de antemano que hay pilotos que están peleando el campeonato por eso trataremos de ser lo más prolijo posible, tomarlo con tranquilidad y estar a la altura de las circunstancias», comentó quien llevará el número 11 en los laterales de su unidad

«El correr en las dos categorías tanto en el TRV6 como en el Top Race Series, nos permitirá conocer más rápido el circuito en el que nunca corrimos. Nos estamos preparando física y mentalmente porque el fin de semana hará mucho calor y no será nada fácil. Esperemos hacer un buen papel. Quiero agradecer al Top Race por esta posibilidad porque es algo que no se da todos los días. Trabajaremos para hacer experiencia y ver si en 2022 podemos hacer la temporada completa en el TRV6. Feliz y entusiasmado por este nuevo desafío», amplió el cordobés.

Vale recordar que en el Top Race Series, Gastaldi corre con el Toyota Corolla número 12 del Aimar Motorsport y se ubica 6º en el campeonato con 85 puntos.

S.B