La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo el martes. Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1. Se notifica a los pilotos del TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, que queda terminantemente prohibido probar y participar a partir del día de la fecha, de todo evento que se realice en el Autódromo San Juan Villicum de la provincia de San Juan. Quedando habilitado a probar a partir del día miércoles 24 de noviembre, según cronograma oficial de la ACTC, exceptuando a todo piloto que corra regularmente en otra categoría, previa notificación y autorización de la Deportiva. El no cumplimiento del mismo se tomará como falta grave quedando prohibida la participación en las próximas competencias.

2. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista a realizarse en el Autódromo de Toay, provincia de La Pampa, los días 11, 12 y 13 de Noviembre, a los señores Carlos Garrido y Gustavo Mancuso.

3. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up a realizarse en el Autódromo Villicum de la provincia de San Juan los días 25, 26, 27 y 28 de Noviembre, a los señores Roberto Saibene y Gustavo Mancuso.

4. Citar al Piloto de TC Pick Up, Diego Ciantini, a concurrir a la CAF el día 16 de Noviembre a las 15 horas.

5. Citar al Piloto de TC Pick Up, Pedro Boero, a concurrir a la CAF el día 16 de Noviembre a las 15 horas.

6. Citar al Piloto de TC Mouras, Tomás Brezzo, a concurrir a la CAF el día 16 de Noviembre a las 15 horas, munido de las memorias de las cámaras delantera y trasera correspondiente a la final corrida en el Autódromo de la Ciudad de Viedma.

7. Autorizar al Piloto de TC Mouras, Amilcar Oliver, a cambiar de la Marca Torino a la Marca Dodge.

8. Autorizar al Piloto de TC Pista, Nicolás Impiombato, a cambiar de la Marca Torino a la Marca Chevrolet.

9. Levantar la sanción de Suspensión Provisoria, al Piloto de TC Mouras Brian Reinoso.

10. Aplicar al Piloto de TC Mouras Brian Reinoso, la sanción de un año de suspensión a partir del día de la fecha.

S.B