Facundo Ardusso lideraró el único ensayo correspondiente al undécimo capítulo del torneo 2021 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que se desarrolla en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba. Damián Fineschi y Bernardo Llaver lo escoltaron.

En una jornada fresca, comenzó la actividad sabatina de la categoría más tecnológica de Sudamérica con la puesta en marcha del entrenamiento. Ardusso fue la referencia del Grupo «A», con una marca de 1m31s392/1000. Detrás del crédito de Las Parejas se ubicaron Fineschi, a 6 centésimas, y Llaver, a 8 centésimas.

Después, los integrantes del Grupo «B» salieron a tomar contacto con el trazado cordobés, donde Rubens Barrichello fue el destacado. El piloto brasileño cerró una vuelta de 1m31s993/1000, que lo depositó en el sexto lugar de la sesión cronometrada.

De este modo, Ardusso consiguió el tiempo más veloz de la práctica, en la antesala de la tanda clasificatoria. En tanto, Fineschi terminó segundo y Llaver culminó en la tercera ubicación.

Las diez primeras posiciones las completaron Agustín Canapino, Leonel Pernía, Barrichello, Matías Milla, Juan Ángel Rosso, Nicolás Moscardini y Matías Rossi.

La actividad para el Súper TC2000 tendrá continuidad a las 12:10 hs. con el inicio de la clasificación.

    Entrenamiento Súper TC2000 – Alta Gracia    

S.B