Lucas Vicino comenzará una nueva etapa en su campaña deportiva regresando al Saturni Racing, equipo con el que se inició en la Clase 3 del Turismo Nacional en 2019. Con la formación santafesina, Vicino desarrollará un nuevo Toyota Corolla construido por el GR Competición a partir de la competencia a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa, entre los días 19, 20 y 21 de noviembre.

Para el mendocino, éste ha sido un año intenso en el certamen de Clase 3, ya que comenzó integrando el DTA Racing, a los mandos de un Fiat Tipo siendo compañero de equipo de Fabián Yannantuoni, último ganador de la divisional en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Posteriormente, integró por espacio de cuatro carreras el Nico Kern Racing Car, sobre un Chevrolet Cruze. «Volvemos al equipo de Iván Saturni, comenzando ambos un nuevo proyecto deportivo, en el cual tenemos renovadas esperanzas. Debo agradecerle a todo el Saturni Racing y Gabriel Rodríguez por darle forma a este nuevo proyecto deportivo, a mi familia y el grupo de sponsors que permiten esta nueva etapa», expresó el piloto mendocino al respecto.

El 14 de julio de 2019, Vicino comenzó su participación en el Turismo Nacional Clase 3 con un Ford Focus provisto por Saturni Racing. Dicha experiencia duró tres competencias, pero consolidó las bases de una relación que permite la apertura de esta nueva oportunidad. «Tomaremos como experiencia estas dos carreras que quedan del campeonato para conocer cómo funciona el Toyota Corolla para tener los datos necesarios que nos permitan aumentar nuestro protagonismo el próximo año», completó quien se ubica en la 28ª posición del certamen, con 38 puntos.

S.B