Con renovado optimismo prepara Lucas Bagnera su participación en La Pampa, en donde retomará su participación en la Clase 3 del Turismo Nacional al mando del Toyota Corolla que estrenó en el Autódromo Rosario Juan Manuel Fangio, el pasado 29 de agosto, por la octava fecha del campeonato.

Habiendo disputado su última competencia el 19 de septiembre pasado, en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, acompañado de varios inconvenientes que impidieron el normal desarrollo de su actividad en pista, el piloto residente en Las Varillas decidió enviar el Toyota Corolla a la sede del GR Competición para realizar las modificaciones necesarias a fin de mejorar el rendimiento de la unidad, que será probada a la brevedad en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Los trabajos marcaron el inicio de la segunda etapa de Bagnera en el equipo dirigido por Gabriel Rodríguez, quien será responsable de la atención en su totalidad del Toyota Corolla desde la undécima fecha. «Vuelvo al equipo en el que logré mis mejores resultados en el Turismo Nacional. Tengo los mejores recuerdos del equipo GR Competición y en La Pampa formalmente tendré la atención completa del equipo, luego de un asesoramiento que nos brindó en Alta Gracia», reconoció el cordobés.

El Toyota Corolla fue sometido a varios trabajos, de cara al tramo final del certamen. «Había elementos de la dirección y suspensión que no estaban funcionando como debía, además de un problema en el eje trasero, lo que originaban todos los problemas que nos impidieron girar con normalidad en estas dos carreras. Con renovada expectativa regresaré a correr en la próxima fecha, esperando mejores resultados que en las fechas anteriores», expresó Bagnera, quien disputará su tercera carrera en la temporada dentro de la divisional mayor.

S.B