Mick Schumacher en su primera temporada estuvo bajo la lupa de los fanáticos, pero a pesar de conducir un auto poco competitivo como el Haas, incapaz de competir por la zona de puntos, el piloto alemán está demostrando su valía como también lo testificaron los conocedores.

«Siempre ha sido mi objetivo entrar en la Fórmula 1. Así que ahora estoy viviendo este sueño. Tengo la oportunidad de demostrar quién soy y construir mi propio camino tal vez un día me encuentran en la posición donde voy a ser capaz de conducir el coche más rápido y competir por el campeonato mundial»

Los tiempos han cambiado Para el hijo de Michael Schumacher. cuando para un novato se abrieron de inmediato las puertas de un equipo top que apuntaba a la cima. «Entendí por qué llegué a donde estoy y espero que como equipo podamos estar más adelante en el futuro. Solo a un par de pilotos se les dio la oportunidad de estar en un equipo superior y estar al frente de inmediato » , agregó,Mick. Como Lewis, por ejemplo, pero en el período actual casi nadie empieza en un equipo superior » .
P C.