Matías Signorelli completó una jornada de pruebas en el Autódromo San Nicolás Ciudad comenzando a preparar su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional, cuya undécima fecha se disputará entre los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El piloto capitalino realizó un test a bordo del Fiat Argo del TB Racing Argentina, formación que regresará en su totalidad a la categoría. «Estoy conforme con el resultado de las pruebas, quería conocer el comportamiento del auto y todo funcionó muy bien. En breve terminaré de confirmar mi regreso a la Clase 2; la intención de momento es hacer las dos carreras que quedan y competir a tiempo completo en el próximo campeonato, lo cual quedará confirmado luego de resolver distintos temas organizativos y presupuestarios», indicó al respecto.

El 20 de octubre de 2019, Signorelli disputó su última competencia en Turismo Nacional Clase 2, clasificando en la 11ª posición en la carrera realizada en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge. «Por delante hay una muy buena oportunidad para estar nuevamente en el Turismo Nacional. Agradezco al equipo TB Racing Argentina esta posibilidad de poder probar el Fiat Argo, me gustó mucho el comportamiento del auto y esperemos darle continuidad a esta relación», completó.

S.B