Juan José Garriz completó una extensa prueba en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba, de cara a la undécima cita del calendario 2021 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000. El piloto del FDC Motor Sports confía en seguir evolucionando con el Citroën C4 Lounge.

En un día caluroso en el escenario cordobés, Garriz tomó parte del test con el objetivo de evidenciar un progreso en pista cuando se lleve a cabo el próximo compromiso de la divisional, pactado para el 6 y 7 de noviembre en el mismo circuito donde se realizó el ensayo.

Una vez concluida la actividad, el crédito de Chascomús brindó detalles acerca de las tareas desarrolladas: «Estuvimos probando todo el día, ya que arrancamos desde temprano. Fue una jornada con mucho viento y una alta temperatura, aunque pudimos chequear varias cosas que queríamos hacer en el eje trasero y la transmisión. También hicimos hincapié en la transmisión».

«Ensayamos con una modificación grande en la aerodinámica trasera y obtuvimos buenas conclusiones parciales que las vamos a terminar de referenciar cuando estemos todos juntos en la pista. Siempre trabajamos mucho en los test y nos vamos conformes, pero cuando nos encontramos con nuestros rivales vemos que nos hacen diferencias. La idea es corroborar los cambios que hicimos durante el fin de semana de carrera», añadió Garriz.

De esta manera, el piloto del FDC Motor Sports se valió del Artículo 21 del Reglamento de Campeonato (Pruebas y Autódromos), que se refiere a las pruebas adicionales de nivelación: «Los pilotos que luego de participar de tres (3) clasificaciones consecutivas y que por sus registros se ubiquen del puesto 12° incluido hacia atrás (13°, 14°, 15°, 16°,etc.), realizarán una prueba adicional de nivelación, en el circuito de pruebas declarado, previa autorización de AUTO SPORTS S.A.»

S.B