La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo el martes. Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Notificar a todos los pilotos de la Categoría TC Pick Up, que la Clasificación se dividirá en Tercios: A, B y C, siendo el grupo A integrado por los pilotos de la Copa.

2) Autorizar al piloto de TC Pista, Lucas Carabajal, a participar en la Categoría TC Pick Up, debiendo debutar antes de la tercera fecha del Campeonato de TC Pick Up 2022. En caso de que así no lo hiciere, perderá la respectiva Licencia.

3) Autorizar al piloto de TC, Juan Martín Trucco, a participar en la Categoría TC Pick Up, debiendo debutar antes de la tercera fecha del Campeonato de TC Pick Up 2022. En caso de que así no lo hiciere, perderá la respectiva Licencia.

4) Atento, en el día de la fecha, concurriera el piloto de TC Mouras, Gonzalo Montenegro, a prestar respectiva declaración con respecto a los distintos informes presentados por los Comisarios Deportivos. Se procede a levantar la sanción de Suspensión Provisoria, quedando habilitado a participar en la próxima competencia que se dispute de la Categoría TC Mouras.

S.B