El 15, 16 y 17 de octubre, el Top Race correrá en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires por la 8ª fecha del campeonato 2021 en lo que será su tercera incursión en la temporada en el Circuito 8.

La primera fue el 3 y 4 de abril por la 1ª fecha del año. La última carrera en este trazado para el TRV6 fue el 3 y 4 de julio en el marco de la 4ª fecha del campeonato con la victoria en la primera final de Ian Reutemann con el Toyota Camry número 100 y en la segunda de Diego Azar con el Toyota Camry número 10 en un fin de semana que fue todo para el Toyota Gazoo Racing.

En el Top Race Series ganó Oscar «Zapallito» Sáchez con el Fiat Cronos del Octanos Competición, mientras que en el Top Race Junior fue Martin Farfala el vencedor con el Fiat del equipo que dirige Christian Martínez.

En esta nueva cita del certamen, el TRV6 tendrá una fecha especial con invitados y dos finales el domingo. Una carrera clasificatoria y una carrera final ambas a 20 minutos más 1 vuelta.

El Top Race Series y Top Race Junior afrontarán una fecha regular que volverán a contar con una clasificación, sprint y final. La competencia del Series será a 25 minutos más una vuelta, mientras que la del Junior será a 20 minutos más una vuelta.

Estos serán los horarios para la octava fecha del campeonato 2021:

S.B