El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 da a conocer los horarios para la décima cita del calendario 2021, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

La actividad comenzará el viernes con un shakedown, que se pondrá en marcha a las 17 hs. Luego, a partir de las 17:20 hs. se realizará un seteo de los motores, donde los pilotos deberán completar un mínimo de dos vueltas rápidas, con boxes cerrados. Y a las 17.50 hs. habrá una nueva sesión, con idénticas características.

El sábado tendrá su apertura con el único Entrenamiento, desde las 9 hs. La Clasificación comenzará a las 12 hs., mientras que la jornada se cerrará con la Carrera Clasificatoria, que está pactada a 25 minutos más una vuelta y se largará a las 14:50 hs.

El domingo, la categoría más tecnológica de Sudamérica abrirá la mañana con una Prueba de Tanques Llenos, a partir de las 9:30 hs. En tanto, el fin de semana cerrará su actividad con la disputa de la Final, que se extenderá por espacio de 40 minutos más una vuelta y arrancará a las 11:50 hs.
Prensa:STC200