Fue un miércoles de definiciones en el Autódromo de Buenos Aires, ya que el Circuito 8 del Gálvez fue testigo de la prueba que llevó a cabo Diego Martínez con un TRV6 del Tinos Sport. El piloto de La Plata, con experiencia en el TC Pista y TC Pick Up, tomó contacto por primera vez con un auto de la categoría arrojando muy buenos resultados y una rápida adaptación.

Bajo la atenta mirada de Fabián Fuentes, quien a partir de la próxima carrera se incorporará al grupo de trabajo del equipo de Morón, Martínez completó 30 vueltas, mejorando en cada salida a pista. En la primera parte de los ensayos lo hizo con gomas usadas y luego colocó neumáticos nuevos terminando dentro de los tiempos lógicos.

Al finalizar la prueba confirmó que el 15, 16 y 17 de octubre formará parte de la 8ª fecha del año que será especial para el TRV6 con invitados en el Circuito 8 del autódromo porteño. En cuanto a la marca que utilizará en esta nueva etapa en su carrera deportiva será un Toyota Camry, que llevará el número 74 en los laterales.

En los próximos días quedará definido quién será su invitado sabiendo de antemano que se manejan varias alternativas aunque todavía nada concreto. «La prueba fue muy buena. En la primera parte, Diego se encargó de conocer el auto, adaptarse al manejo y tomar las primeras referencias. En la segunda y ultima parte con neumáticos nuevos estuvo dentro de los tiempos lógicos de un TRV6 quedando muy conforme con lo realizado», analizó Hernán Baldi, uno de los responsables del Tinos Sport.

«Faltan mejorar algunos puntos en la puesta a punto del auto para que él se sienta más cómodo. Vamos a trabajar para entregarle la mejor herramienta posible. Ya es un hecho que va a correr en la próxima fecha. Todavía no sabemos quien será su invitado. Seguro en los próximas días se confirmará», cerró el preparador.

Martínez será el primer piloto del Tinos Sport dentro del TRV6 y será compañero de Nahuel Zalazar, quien se suma al Top Race Series, y de Nicanor Santilli Pazos y Rocío Migliore, protagonistas en el Top Race Junior.

S.B