La acción sabatina para la Clase Dos mantuvo la tendencia en lo que respecta a la disputa por la pole, teniendo en cuenta que Pablo Vazquez volvió a repetir dominio y llevó su VW UP a la primera ubicación prevaleciendo gracias a una marca de 1´41´´448, la cual le permitió ser el más veloz por sólo 45 milésimas.

Tras una gran actuación parcial en su regreso a la categoría, Jose Luis Costamagna pudo quedarse con la segunda mejor marca de clasificación mientras Franco Fauret se ubicaba tercero cerrando un gran desempeño y asegurándose un buen lugar de partida pensando en la final del día de mañana. El cuarto mejor tiempo fue de Matías Cravero quien sigue encaminándose en función del campeonato y quinto se ubicó Franco Nazzi reapareciendo en los puestos de relevancia luego de un viernes adverso. Más atrás, completarían los primeros lugares Calderon, Tambucci, Alejo Cravero, Scatena y Bustos.

Tras el correspondiente análisis técnica, José Luis Costamagna no podía mantener el gran tiempo obtenido debido a un inconveniente técnico con el combustible que llevaba su unidad mientras Bautista Bustos era sancionado y corría suerte similar. De esta forma se alteraban los primeros puestos sin que nada le quite a Pablo Vazquez la pole de su poder.

S.B