La final de la Clase Dos se puso en marcha siendo Pablo Vazquez quien supo comandar las acciones hasta el momento y esperaba ir por su primera victoria de la temporada. Por su parte, Gabriel Melian compartía la fila de privilegio y tanto Matías Cravero como Julián Modica se ubicaban por detrás.

La final se puso en marcha y fue Gabriel Melian quien pisó fuerte en el comienzo para prevalecer por sobre Matías Cravero y Pablo Vazquez, quien trataba de seguir el ritmo pese a ubicarse en ese lugar y sufrir el asedio por parte de Franco Fauret. Algo más atrás, Dufourc prevalecía por sobre Modica y Lucas Bayala hacía lo propio sobre Tambucci, quien resignaba puntos importantes para el campeonato.

Las vueltas fueron avanzando y fue Matías Cravero quien impuso el ritmo sobre su unidad para dar cuenta de Melian cuando se presentó la oportunidad para ello, animando la competencia luego de cerradas maniobras junto al piloto de Olavarría, quien era segundo pero tenía por detrás a Vazquez, los tres por sobre Franco Fauret y Oscar Dufourc.

Acorde pasaron las vueltas Matías Cravero se encargó de ir construyendo una buena diferencia y ello permitió que sean tanto Vazquez como Melian y Bayala quienes peleaban en busca de la segunda posición cerrándose allí la mayor disputa en pista y con el piloto de Tandil que parecía tener mayor ritmo.

La diferencia del lado del piloto de Colazo se fue haciendo cada vez más apreciable y un toque entre Bayala, Melian y Vazquez hizo que termine de encaminarse el destino de la final mientras los animadores principales de la competencia perdían algo de protagonismo. De este modo, terminó de hacerse realidad la victoria de Matías Cravero, segundo terminó Lucas Bayala y tercero fue Luciano Gonzalez debido a un recargo que sufría Pablo Vazquez. Detrás de la zona de podio terminaron Oscar Dufourc, Franco Fauret, Santiago Tambucci, Jose Costamagna, Gabriel Melian, Pablo Vazquez y Federico Viva.

S.B