La primera final de la jornada tenía lugar con la Clase Uno en pista, desarrollando la misma con Matías Alvarez que largaba adelante mientras Federico Dominguez compartía la primera fila, ambos por delante de Agustín Gajate y Adrián Oubiña.

Debido a dos neutralizaciones tempranas, la carrera final no terminaba de tomar el ritmo deseado, pese a ello en todo momento Alvarez comandaba las acciones mientras Adrián Oubiña surgía como nuevo escolta mientras Dominguez perdía referencias y aparecía en cuarta posición. Por su parte, Leguizamon y Varano se tocaban al tiempo que Justo Sintiolo quedaba a un costado del trazado provocando la pérdida de referencia para posibles protagonistas del fin de semana, corriendo suerte similar Lucas Huser, quien había abandonado con sólo una vuelta recorrida.

Mientras Alvarez y Oubiña animaban una cerrada disputa en busca de la victoria, algo más atrás Bruno Abalo llegaba a ser tercero ganando mucho terreno luego de largar 17mo. Por su parte, Gajate y Dominguez se ubicaban por detrás e integraban un segundo grupo de autos que trataban de dar pelear por el tercer escalón del podio.

A tres vueltas del final una nueva neutralización provocó el suspenso hasta la bandera a cuadros, dejando por delante la última vuelta a velocidad plena con un desenlace que incluyó maniobras ampliamente cerradas y pilotos que quedaron distante del resultado que se encaminaban a conseguir. En este marco, la victoria fue para Federico Dominguez alcanzando de esta forma su primer logro dentro de la categoría, segundo fue Matías Alvarez quien vuelve a sumar de forma importante para el campeonato, tercero terminó Franco Villabrille sumando el primer podio, cuarto Bruno Abalo en una excelente actuación tras largar relegado y quinto fue Joaquín Deucedes. Detrás llegarían Agustín Gajate, Santiago Chapar, Thomás Marchesin, cerrando un gran regreso a la categoría, Martín Chico y Mariano Cordani.

S.B