Pasó la acción de clasificaciones y la última divisional en llevar adelante las mismas fue la Clase Tres, cumpliendo con el ordenamiento de partida camino a la final de este domingo y siendo Juan Manuel Damiani quien obtuvo lo mejor a bordo del Toyota Etios que atiende el ZP Sports y el cual supo llevar a lo más alto del clasificador.

En este caso, el tiempo de la pole se detuvo en 1´39´´469, marca que le permitió prevalecer por sólo 19 milésimas con respecto a Ramiro Alcaine, quien desde la segunda posición se asegura la chance de largar en primera fila ilusionado con volver a la victoria. El tercer mejor tiempo fue de Renzo Cerretti mientras Alfredo Lestard y Lucas Petracchini completarían los primeros planos, este último tras haber sido poleman rumbo a la final sabatina.

Detrás de los pilotos mencionados se ubicaron Francisco Coltrinari, Jorge Possiel, Juan Benedetti, Gonzalo Alcaine y Pablo Malizia, todo esto respecto a la final del día domingo mientras se espera por la primera final dentro de algunos instantes.

S.B