La Clase Tres completó la actividad prevista para el primer día de acción oficial y Lucas Petracchini se encargó de quedarse con lo mejor prevaleciendo desde el comienzo al cerrar su mejor giro en 1´38´´411, marca que le permitió prevalecer y adjudicarse el primer punto en juego del fin de semana. Detrás del piloto salteño se ubicarían Francisco Coltrinari y Thiago Martinez.

Para el piloto salteño, el dominio a bordo de su unidad se manifestó desde el comienzo ya que en la búsqueda de su mejor vuelta cerraría la misma en 1´38´´411 y bastaría para hacerse rápidamente de lo mejor, segundo fue Francisco Coltrinari quien también supo alcanzar lo mejor en el comienzo ubicándose a 78 milésimas de quien lideró y tercero fue Thiago Martinez, quien sostiene el protagonismo tras haber alcanzado la victoria en Rosario.

Por detrás de los líderes, el cuarto fue Juan Manuel Damiani y más atrás se posicionaban Pablo Vuyovich, Gonzalo Alcaine, Cristian Garbiglia, Andrés D´Amico, Renzo Cerretti y Jorge Possiel, siendo estos y siete pilotos más los que estuvieron encerrados en un segundo de diferencia con respecto al líder.

S.B