George Russell está completando una segunda mitad de temporada 2021 realmente competitiva en la que los resultados están siendo muy positivos. El británico pudo colocarse dentro del top-3 en dos clasificaciones, en la de Bélgica y Sochi bajo la lluvia, algo que demuestra el rendimiento y talento excepcional que tiene el joven piloto británico en situaciones muy complicadas de pista.

Además, en carrera esta luchando en muchas ocasiones por los puntos, algo que le  permitio poder conseguir muchos puntos para un equipo Williams que parece haber mejorado. Por ello, Max Verstappen le saca mérito a los éxitos de George Russell asegurando que el monoplaza de Williams no es tan malo como muchos creen y que la mejora de resultados y rendimiento del británico se debe también a la mejora del coche.

“Seguro que George es un muy, muy buen piloto, pero cuando puedes hacer ese tipo de cosas, también demuestra que el coche no es tan malo como la gente piensa. “Ha anotado puntos y ha tenido buenas clasificaciones, y seguro, ese coche no es un Red Bull o un Mercedes, pero en Spa, corrieron con más alas y más carga aerodinámica. Entonces, naturalmente, comienza a acercarse un poco más. Sin embargo, George hizo un trabajo increíble, pero creo que la gente tiene que entender que ese coche no es tan malo como se cree”, comenta Max Verstappen.
PCD.F1