La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo el martes. Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1. Aplicar al Responsable Motorista y Director del Equipo Alifraco Motor Sport, Señor Walter Alifraco, la multa de pesos Un Millón Seiscientos Mil ($ 1.600.000), por Infringir el Art. 35 del Reglamento Técnico de la Categoría Turismo Carretera, en la Competencia disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, donde se verificó en el Auto número 3 de José Manuel Urcera, que la Leva de Escape, no coincidia con la Leva Homologada, dicho importe deberá depositarlo por cuenta y orden de la ACTC , antes del 10 de Noviembre de 2021, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo.

2. Citar al Piloto de TC Mouras Rodrigo Lugón, a concurrir a la CAF el día 5 de Octubre a las 15 horas.

3. Aplicar la sanción de multa de pesos Diez Mil ( $ 10.000 ), al Piloto de TC Mouras José Luis López, por no concurrir a la reunión obligatoria de Pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

4. Aplicar la sanción de multa de pesos Diez Mil ( $ 10.000 ), al Piloto de TC Mouras Gonzalo Montenegro, por llegar tarde a la reunión obligatoria de Pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

5. Aplicar la sanción de multa de pesos Diez Mil ( $ 10.000 ), a los siguientes Pilotos de TC Pista Mouras: Néstor Goya, José Goya, Fabricio Benítez, Valentín Sava y Nicolás Meichtri, por no concurrir a la reunión obligatoria de Pilotos, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

S.B