“Feliz por volver a las pistas después de todo este año que estuve parado. Se hizo un esfuerzo grande entre el equipo OCTANOS y el SJRACING, para estar en pista, unimos fuerzas para que se concrete el proyecto, para poder estar corriendo con la FIAT TORO. El presupuesto, hoy en día, nos dice que vamos a hacer las dos carreras que vienen. Éstas dos están confirmadísimas, y después ojalá que podamos estar en Viedma, y en El Villicum».

“Como piloto siempre quiero ir lo más rápido posible, nunca me subí a una Pick-up. Tengo diferentes referencias, pero el viernes recién sabre de que se trata, voy a dar el todo lo que pueda, para que sea un buen debut. Sigue en pie el proyecto con el SJ Racing, «Laburo en conjunto con el SJ Racing y el Equipo Octanos Competición para poner la Toro en pista», añadió el Gato, que contará con la atención de Johnny Laboritto en los motores
En breve vamos a estar comprando una jaula Dodge de la ACTC, y empezar a armarla para debutar el año que viene en el Turismo Carretera».

El TC es la categoría número uno, por eso quería cumplir el sueño de debutar ahí. Vamos a seguir luchando para cumplir ese sueño.
P-A.