Tras haber dejado atrás gran parte de la temporada a bordo del Ford Ka que venía manejando y sobre el que fue alternando resultados, Lucas Bayala encara la continuidad de la temporada siendo de la partida sobre el Uno Way con el que cuenta la estructura encabezada por Jorge Piedra y que ya se encuentra apto para salir a pista luego de haber sido utilizado por Santiago Lantella, quien llegaría a ser gran protagonista con esa unidad.

Si bien el auto no estuvo presente en la última carrera, ya fue repasado posterior a la última presentación en pista y se encuentra en óptimas condiciones para encarar la exigencia que se avecina en Concepción del Uruguay, recordando que serán dos las finales a desarrollarse en esta ocasión.

«Vamos a buscar una variante optando por otro auto del equipo, el cual sabemos que ha funcionado muy bien y al que apostaremos para la parte final de la temporada. Ha faltado algo de regularidad este año e intentaremos alcanzarla a partir de esta fecha, siendo una linda chance, ya que tendremos dos finales por delante y buena cantidad de puntos en juego», analizó Bayala.

S.B