Mariano Werner completó el segundo entrenamiento siendo el líder del mismo, no logrando quedarse con el cómputo general previo a la clasificación que se disputará, en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), desde las 15:40 horas. Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni se ubicaron detrás del entrerriano, líder de una tabla que contempló un total de diecisiete autos encerrados en el primer segundo de diferencia.

Con 1m38s755, el piloto del equipo Alifraco Sport superó por 0s230 al piloto cordobés y por 0s297 al santafesino, integrante del equipo DTA Racing. Jerónimo Teti y Leonel Pernia, líder del primer entrenamiento, completaron las principales ubicaciones de este cronometrado en el que Manuel Mallo completó un trabajo destacado al colocarse en sexto lugar, con el Chevrolet Cruze atendido por el equipo Nico Kern Racing Car.

En la tanda general, Leonel Pernia dominó con 1m38s004, tiempo obtenido en la primera tanda disputada por la mañana de hoy. Facundo Chapur, Mariano Werner, Javier Merlo y Juan José Gárriz formaron los cinco primeros tiempos de la tabla general.

S.B