Gerónimo Núñez ganó la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), tras superar a Fernando Gómez Fredes en la última parte del cronometrado, el cual completó luego de 10m36s203. Fernando Gómez Fredes y Sergio Fernández llegaron inmediatamente detrás del vencedor.

Ignacio Procacitto lideró los primeros metros de la serie, pero un inconveniente en la transmisión del VW Gol Trend le impidió continuar en carrera, heredando Fernando Gómez Fredes el liderazgo del parcial, el cual mantuvo durante casi todo el desarrollo del mismo, siempre asediado por Gerónimo Núñez. El sureño intentó en reiteradas ocasiones superar al bahiense, y tal empresa la concretó antes de la última vuelta, para liderar desde ese momento hasta el final.

La maniobra en el sinuoso anterior al curvon fue el punto de partida hacia la victoria que confirmó luego de 10m36s203, superando por ocho décimas a Fernando Gómez Fredes y por 1s217 a Sergio Fernández. Matías Cravero, Thomas Pozner (en su debut dentro de la Clase 2), Alejandro Valderrey, José Luís Arrate, Facundo Rotondo y Maximiliano Bestani sumaron los puntos disponibles en esta serie.

S.B