Comenzó el sábado y ya a aparecieron los tiempos que parecen marcar el destino del día. Esta vez fue Marcelo Ciarrocchi quien logró romper con la hegemonía que venía sosteniendo Lucas Guerra a lo largo de todo el viernes. Luego de las tres tandas, dos de ensayos libres y una de entrenamientos oficiales, el piloto cordobés del equipo Lincoln MotorSport alcanzó el mejor registro y así se posicionó en lo más alto del clasificador de esta segunda tanda de entrenamientos que tuvo el TopRace.

Una mañana que se presentó con un clima de excelente forma y con las condiciones de pista que acompañaron el normal desarrollo de la actividad, Ciarrocchi registro un tiempo de 1m21s939 y así mejoró los registros del viernes.

Lucas Guerra sigue manteniendo el gran nivel que demostró desde el inicio de esta séptima fecha. El segundo puesto obtenido en la sesión de entrenamientos lo obtuvo luego de marcar un tiempo de 1m22s018 con una diferencia con relación al líder de 0,079.

Guerra esta atravesando un gran momento dentro del TopRace V6 y lo confirma con cada salida a pista. La tercera posición fue para Matías Frano que también confirma el buen trabajo del viernes. El “Tano” logró meterse tercero al igual que el día viernes cuando se cerró la actividad. En esta mañana de sábado el tiempo que registró Matías fue de 1m22s044 a solo 0s105 de la punta del clasificador.

La cuarta posición fue para Diego Azar. Con el Toyota Camry el piloto de Del Viso fue el mejor del equipo superando a su compañero, Ian Reutemann que terminó quinto. Azar registró 1m22s203 mientras que el santafesino cerró su mejor vuelta rápida con1m22s223. El equipo ha mejorado y se muestra firme y muy cerca de los punteros.

S.B