El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 da a conocer los escenarios que completarán el calendario de la temporada 2021 de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Luego de la visita a el Circuito San Juan Villicum, donde se espera una gran fiesta del deporte motor, el Súper TC2000 visitará el 9 y 10 de Octubre el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario para llevar a cabo la décima cita del calendario.

El 6 y 7 de noviembre se disputará la undécima fecha del torneo en el mítico Oscar Cabalén de la Provincia de Córdoba, un trazado histórico para el automovilismo argentino.

El cierre de este apasionante campeonato se llevará a cabo el 27 y 28 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una vez más, el “Coliseo Porteño” tendrá el honor de recibir el “Gran Premio Coronación”, que definirá el nuevo monarca del Súper TC2000.

Se viene la definición en un certamen, que tiene a los pilotos más importantes del país, luchando por el título. Leonel Pernía (Renault Castrol Team) lidera el torneo, con 141 puntos. Su escolta es Agustín Canapino (Chevrolet YPF) con 127, mientras que Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) marcha tercero, con 107. Facundo Ardusso (Puma Energy Honda Racing) es el cuarto con 100 puntos y quinto se ubica Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) con 96 completando las cinco principales ubicaciones.

S.B