El 17, 18 y 19 de septiembre, el Top Race correrá en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires por la 7ª fecha del campeonato 2021, en lo que será su segunda incursión en la temporada en el Circuito 9. La primera fue el 10 y 11 de junio, por la 3ª fecha del año.

La última carrera en este trazado para el TRV6 dejó la victoria en la primera final de Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo del Lincoln Motorsport y en la segunda de Diego Azar con el Camry del Toyota Gazoo Racing, dos pilotos que se debaten la punta del torneo en lo que será un fin de semana clave. En el Top Race Series ganó Nicolás Palau con el Toyota Corolla del Pfening Competición, mientras que en el Top Race Junior fue Facundo Di Gennaro el vencedor también con un Toyota en aquel entonces atendido por el Yerobi Racing Team.

En esta nueva cita del certamen, el TRV6 tendrá una fecha regular con dos finales. Una el sábado a 25 minutos más 1 vuelta con grilla invertida (se invierten los 8 primeros de la clasificación) y la otra el domingo también a 25 minutos más 1 vuelta. La grilla de partida se conformará con la posición de los primeros ocho puestos del resultado de la clasificación. El Top Race Series tendrá una fecha especial con pilotos invitados y dos finales el domingo cada una a 20 minutos más 1 vuelta mientras que la fecha del Top Race Junior será regular con una clasificación, sprint y final.

Estos serán los horarios para la séptima fecha del campeonato 2021:

S.B