Matías Cravero regresará el próximo fin de semana al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2, cuya novena fecha se disputará en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), donde el piloto residente en Colazo (Córdoba), correrá con un Ford Fiesta Kinetic atendido por el equipo DG Motorsport, que organizó para el próximo jueves una jornada de pruebas en el trazado cordobés con los pilotos que formarán para esta competencia.

Para el protagonista, regresar al Turismo Nacional y correr con el equipo DG Motorsport significará reencontrarse con su punto de partida en la Clase 2, pues el 09 de octubre de 2016 disputó su primera competencia, precisamente, en el Autódromo Oscar Cabalén. “Regreso al Turismo Nacional el próximo fin de semana con el mismo equipo el cual me acompañó en mis primeros pasos dentro de la Clase 2. Se presentó esta oportunidad pues la carrera será en Alta Gracia y ello generó una gran expectativa. El próximo jueves estaré probando el auto, para dejar todo en condiciones para la competencia”, expresó quien tendrá el Nro. 124 en los laterales de su Ford Fiesta Kinetic.

Con esta confirmación, Matías Cravero largará su 17º final en el Turismo Nacional Clase 2, divisional en las cuales integró los equipos DG Motorsport, EMB Pro Racing y Ale Bucci Racing. Su mejor resultado lo obtuvo el 21 de octubre de 2018, en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), ocupando el cuarto lugar de la prueba final ganada por Ever Franetovich. “Luego de la carrera de Alta Gracia evaluaremos la continuidad, dependerá en gran porcentaje del resultado que obtengamos el fin de semana, por lo pronto estoy concentrado en mi regreso al Turismo Nacional y en obtener el mejor resultado en una pista que conozco mucho por haber competido en reiteradas ocasiones allí”, reconoció.
Prensa:TN