En la semana previa a una nueva cita del Top Race se confirmó el regreso de Matías Frano. El ganador de una de las finales de San Nicolás con el Ford Mondeo del Lincoln Motorsport formará parte del TRV6 cuando se dispute la séptima fecha del campeonato, en el circuito 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El representante de Villa Madero estará a cargo de la conducción de un Mitsubishi Lancer que supo manejar Lucas Valle y que contará con atención de su propio equipo, el Frano Race-Matafuegos Moreno Team. El auto ya está en las instalaciones del «Tano», donde se le realizó un repaso general a fondo y al que sólo le resta algunos detalles para dejar todo listo de cara a la cita porteña.

«El auto está muy avanzado. El fin de semana pasado le metimos con todo en el taller. Sólo resta alinear, contrapesar y terminar con algunos detalles. Así que estaremos en el Gálvez con el objetivo de estar adelante. Se trabajará para estar a la altura de las circunstancias y ser competitivo. Trataremos de pelear por la carrera o por un lugar en el podio», aseguró Frano.

Además, el piloto de Villa Madero reconoció sus expectativas. «El Top Race tiene pilotos profesionales y no será para nada fácil repetir el resultado que conseguimos en San Nicolás. Vamos aprovechar el formato que tiene la categoría que invierte los ocho primeros de la clasificación para la primera final. Si no tenemos para la pole trataremos de terminar octavos para largar adelante y buscar la victoria», concluyó Frano.

S.B