Valtteri Bottas recibió hace meses la noticia de que no continuaría en el equipo Mercedes en la temporada 2022. El equipo alemán ya no le ofrece crédito a un piloto finlandés que esta temporada no está cumpliendo las expectativas y la presión que está haciendo George Russell a base de rendimiento y resultados ha hecho que de cara a 2022 el equipo alemán tenga su alineación determinada.

Lewis Hamilton presiono enormemente en las últimas semanas para que Mercedes renueve a Valtteri Bottas, defendiendo que el finlandés es el mejor compañero de equipo que ha tenido. Sin embargo, el siete veces campeón tendrá que aceptar la llegada de un George Russell que será piloto de Mercedes en 2022.

Sin embargo, Mercedes no anuncio el fichaje del joven piloto británico, que ya está hecho según el medio GP Fans, hasta que no tenga confirmado un lugar para Valtteri Bottas para la temporada 2022. Sin embargo, el finlandés parece que ya encontro un asiento para la próxima temporada y según el citado medio, Valtteri Bottas será piloto de Alfa Romeo Racing en 2022, sustituyendo a un Kimi Raikkonen que anunció ayer su retirada de la Fórmula 1. Además, se espera que el anuncio del fichaje del finlandés por el equipo italiano se anuncie en el próximo Gran Premio de Italia, en Monza dentro de una semana.
AC-F1