Valtteri Bottas  hace unas horas hizo una publicación realmente sospechosa en sus redes sociales en las que se lo ve, sentado en la terraza de su domicilio en Mónaco con un papel y un bolígrafo encima de la mesa. El finlandés actualmente se encuentra en un momento crítico de la temporada y de su carrera deportiva, ya que son muchos los rumores que apuntan a una posible salida de Mercedes a final de temporada, siendo sustituido por George Russell.

Sin embargo, en los últimos días se  rumorio la posibilidad de que finalmente la renovación de Valtteri Bottas  con Mercedes  pueda hacerse realidad. Parece ser que Lewis Hamilton  presiono enormemente al equipo alemán para que renueve a su actual compañero de equipo, una de las posibles condiciones que puso encima de la mesa para que renovara su contrato con el equipo Mercedes.

Valtteri Bottas se muestra al día de hoy tranquilo y parece ser que tiene su continuidad en la Fórmula 1 asegurada. Sin embargo, todavía no se conoce si será con Mercedes o con otro equipo de la grilla. Esta sospechosa publicación es la que  publico el finlandés hace unas horas desde su casa.
ACD-F1