La Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino dio a conocer el Reglamento Particular de la Prueba (RPP) para la octava fecha de la temporada 2021 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que se llevará los días 3, 4 y 5 de septiembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La 15ª edición de esta tradicional competencia se disputará en el circuito número 9 del «Coliseo Porteño», cuya extensión es de 3.353 metros de longitud.

El viernes comenzará la actividad en pista con un shakedown para los pilotos titulares y luego los invitados dispondrán de dos tandas de entrenamientos, mientras que el sábado habrá otras dos prácticas libres.

La clasificación cerrará la jornada sabatina, donde el puesto de cada dupla en la grilla de largada surgirá de la suma del mejor registro obtenido por cada piloto integrante del binomio en su respectiva tanda.

La carrera se extenderá por 60 vueltas o un máximo de 100 minutos de duración. El piloto que largue la competencia deberá conducir un mínimo de 25 vueltas y un máximo de 35.
Prensa:SuperTC2000