Nicolás Traut eligió a Milton Bobel para conformar el binomio que manejará el Chevrolet Cruze del TS Racing en los «200 Kilómetros de Buenos Aires», correspondientes a la octava fecha de la temporada 2021 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000.

A una semana de que comience la acción en el «Coliseo Porteño», Traut confirmó que se alternará la conducción del Cruze #67 con Bobel, quien cuenta con experiencia dentro del Campeonato Argentino de TC2000. De esta manera, el crédito de Quitilipi hará su debut en la categoría más tecnológica de Sudamérica en el marco de un clásico del automovilismo nacional.

En primer lugar, Bobel expresó su alegría ante su inminente estreno en la divisional: «Es una oportunidad única, que no me esperaba tan pronto. Estoy muy feliz de estar entre los mejores pilotos del país a nivel nacional e internacional, que son grandes referentes. Me siento muy entusiasmado, ya que es una de las carreras más importantes de Argentina y será un fin de semana único. Es el puntapié inicial para lo que puede llegar a ser mi carrera deportiva en el Súper TC2000, a futuro».

Además, el piloto chaqueño se refirió a la ocasión donde manejó el Chevrolet Cruze del TS Racing, ya que formó parte de la tanda para pilotos tester en Paraná: «Esas vueltas me sirvieron para tener mis primeras sensaciones y adaptarme a la potencia. Nico Traut me contó acerca de la prueba realizada días pasados, donde se encontró con un auto más dócil y una mejor tracción. Eso me deja más tranquilo».

Por último, Bobel remarcó cuáles son sus objetivos para los «200 Kilómetros de Buenos Aires», que se llevarán a cabo los días 3, 4 y 5 de septiembre en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: «Mis expectativas son muy buenas, tengo muchas ganas de estar en pista para aprender y conocer el auto. Voy a aprovechar al máximo los entrenamientos para los invitados, sin cometer errores, tratar de ir lo más rápido posible y disfrutar del fin de semana. El domingo buscaremos realizar una muy buena carrera. Compartir la pista con los máximos referentes del país es el sueño que todo piloto anhela. Estoy feliz y con muchas ganas de hacer bien las cosas».

S.B