Habitual protagonista del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional es el piloto Pablo Ortega, integrante del equipo TB Racing Argentina, quien realizó en el día de ayer un breve, pero positivo ensayo en el Autódromo San Nicolás Ciudad a bordo del Fiat Argo con el cual se ubica el tercer puesto del certamen, a casi treinta unidades del líder, Lucas Tedeschi.

La prueba fue breve, pero suficiente para comprobar el funcionamiento del auto con distintas puestas a punto a partir de los consejos técnicos de Damián Corba, asesor técnico del equipo, cronometrando 1m37s2/10 luego de cinco vueltas de pruebas, con neumáticos usados en muy buen estado. “Todo funcionó como esperábamos; la prueba fue breve pero positiva. Ya está todo listo para la competencia”, expresaron desde el seno del equipo santafesino.

En el #TNenConcepción, Pablo Ortega hilvanó su quinto resultado consecutivo dentro de los diez primeros en pruebas finales con el quinto puesto, el que representa hasta el momento su mejor resultado en la presente temporada. “El año es muy bueno en cuanto a resultados, nos mantenemos entre los principales protagonistas del campeonato. Lógicamente queremos ir por la victoria; esperemos sea en Rosario o cuanto antes para poder disputar el primer lugar con el requisito cumplido”, expresó el tucumano, ubicado dieciocho puntos detrás de Emanuel Abdala, escolta de Lucas Tedeschi en la tabla anual, primer piloto en puntos en cumplir con la obligación de victoria
para la disputa de la copa mayor
Prensa:TN