Este fin de semana, el Top Race volverá al Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría por la 6ª fecha del campeonato, en lo que será una carrera clave para los aspirantes a la corona, ya que la categoría entrará en la segunda y última parte del año deportivo.

La última visita a este escenario fue en 2019 con la victoria de Matías Rossi con Toyota y Diego Azar con Chevrolet dentro del Top Race V6. En el Top Race Series, los triunfos quedaron en manos de Benjamín Hites con Fiat y Gastón Pacioni con Toyota; mientras que en el Top Race Junior, el vencedor fue Ariel Persia, quien a fin de temporada se iba a quedar con el campeonato.

Esta nueva cita del certamen comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo siendo un evento especial. Luego de la clasificación, el TRV6 y Top Race Series compartirán la pista para desarrollar el Sprint con grilla invertida que para el TRV6 será para los 7 primeros de la «qualy» y para el Series los 8 primeros. El Top Race Junior también tendrá un Sprint con la grilla invertida para los 8 primeros de la clasificación.

El domingo, cada categoría tendrá su final, la del Junior será a 20 minutos más 1 vuelta y tanto para el TRV6 como para el Series será a 25 minutos más 1 vuelta. Cada grilla de partida se conformará con el resultado general del Sprint.

Estos serán los horarios para la sexta fecha del campeonato 2021:

S.B