Néstor Girolami y Esteban Guerrieri disputaron la cuarta fecha de la temporada para el WTCR, que se llevó a cabo en Budapest. En la carrera inicial, el piloto de Mataderos finalizó 8º y el «Bebu» arribó 9º; mientras que el belga Gilles Magnus (Audi) logró la victoria, escoltado por el español Mikel Azcona (Cupra) y el francés Yann Ehrlacher (Lynk & Co).

Luego se disputó la segunda competencia en el circuito húngaro, donde el crédito de Isla Verde había terminado 2º en pista, pero fue recargado y culminó 5º, al tiempo que Guerrieri fue 8º; en tanto que el uruguayo Santiago Urrutia (Lynk & Co) se quedó con el triunfo, escoltado por el belga Frédéric Vervisch (Audi) y Azcona.

Con estos resultados, Ehrlacher lidera el campeonato con 103 puntos, escoltado por Urrutia (101), Jean-Karl Vernay (87), Magnus (84) y Vervisch (82); mientras que Guerrieri se ubica 9º, producto de 72 unidades, y Girolami se ubica 10º, con 67.

La próxima fecha de la categoría se llevará a cabo el fin de semana del 8 al 10 de octubre, en el circuito de Most, en la República Checa.

S.B